- Listado de precios
INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIONES CONEIM 2024
El proceso de compra de las inscripciones para el CONEIM 2024 se realizará a través de la página web oficial https://coneim2024.udec.cl/
Paso 1: En la página web encontrarán el botón “COMPRA AQUÍ”, que los redirigirá al siguiente enlace: https://coneim2024.udec.cl/compra-entradas/
Paso 2: En la parte superior encontrarán el “Formulario de Inscripción” que deben rellenar utilizando una cuenta de Google, con el cual obtendremos la información necesaria y nos harán llegar el comprobante de transferencia para hacer efectiva su inscripción.
Paso 3: En la primera sección del Formulario se les solicitarán sus datos personales, medios de contacto, así como los datos sobre su carrera e institución. En caso de que alguien forme parte de una delegación, debe considerar el siguiente paso. Si usted participa de forma individual, puede pasar directamente al paso 5.
Paso 3: En la primera sección del Formulario se les solicitarán sus datos personales, medios de contacto, así como los datos sobre su carrera e institución. En caso de que alguien forme parte de una delegación, debe considerar el siguiente paso. Si usted participa de forma individual, puede pasar directamente al paso 5.
Paso 4: Para quienes formen parte de una delegación, deben ponerle un nombre a esta, el cual debe incluir el nombre de su institución (se admiten abreviaturas) más un número, una letra o una palabra que servirá para identificar en caso de que existan más de una delegación por universidad. Por ejemplo: Delegación UdeC 1.
Paso 5: La segunda sección del formulario tiene por objetivo recopilar los datos de contacto de una persona de confianza a la cual se pueda recurrir en caso de alguna emergencia. Además, se le solicitará información de salud que sea relevante para la correcta realización de las diferentes actividades del Congreso.
Paso 6: El pago de la inscripción se realizará vía transferencia electrónica la cuenta del Secretario de Finanzas del CAADIM. El asunto de la transferencia debe ser el nombre completo del comprador, y en caso de ser parte de una delegación deberá agregar el nombre de la delegación que ingresó en el formulario anteriormente. Los datos para transferir se encuentran en el Formulario.
Paso 7: Enviar el formulario. Le llegará una copia de sus respuestas al correo electrónico con el que ingresaron al Formulario, las cuales no se podrán modificar. La confirmación de su inscripción llegará en un plazo máximo de 5 días hábiles al correo electrónico ingresado en el Formulario mediante un ticket generado por la organización del CONEIM.
Dudas y consultas: El proceso de venta de inscripciones se realizará exclusivamente a través del correo electrónico coneim2024@gmail.com, por lo que las dudas respecto al proceso de compra se recibirán solo en dicho correo.
Precios Individuales

Precios Delegaciones
Las delegaciones se conforman de un grupo de máximo 10 personas y mínimo 5. Si, por ejemplo, aún no se ha determinado con certeza quiénes serán los integrantes de su delegación, pero saben que cuentan con 9 cupos disponibles, pueden seleccionar a un representante que complete el formulario. Este representante indicará la cantidad de entradas que adquirirán y proporcionará un correo de contacto a través del cual enviarán el listado final de asistentes.



